El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo supervisaron obras de remodelación en el Hospital General Lamadrid de Monteros. Además, dejaron inaugurada la restauración de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.
En el recorrido estuvieron acompañados por la ministra de salud de la provincia Rossana Chahla, el intendente Francisco Serra, el presidente Subrogante de la Honorable Legislatura Regino Amado.
“El plan que tenían era de 20 partos por mes y ahora se hacen más de 50 partos, cuentan con neonatología, con todos los cuidados”, dijo el gobernador sobre el nosocomio y garantizó que “seguiremos mejorando en plena pandemia”.
Por su parte, Jaldo destacó que “el objetivo es que los hospitales principales en San Miguel de Tucumán no se saturen y que la gente que vive en el interior no tenga que viajar a la Capital con los costos que eso significa”.
Por otra parte, tras un arduo proceso de restauración, la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en Monteros fue volvió a abrir sus puertas este viernes, con la presencia de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.
Las tareas de remodelación realizadas en el templo consistieron en trabajos de impermeabilización, reparación de cubiertas, cúpulas, restitución a nuevo de la parte artística y mantenimiento de 100 bancos de madera. Además, se renovó la pintura de interior y exterior, se realizó revestimiento, revoque, mantenimiento en la vereda, embutido de la instalación eléctrica y se reemplazaron las lámparas convencionales por leds.