En el Círculo de Oficiales de la Policía de Tucumán, el gobernador, Juan Manzur, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, entregaron escrituras traslativas de dominio a vecinos del Barrio Diego de Villarroel.
Del acto participaron también la diputada nacional, Rossana Chahla; el concejal, Ernesto Nagle; y el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler.
Manzur en su discurso destacó: “muchos de los vecinos beneficiados viven en este barrio hace 20, 30 y más años. Había que formalizar esto como corresponde. Estas escrituras son de ahora y para siempre. Hoy es un día en el que Tucumán da un pasito más hacia adelante”.
Jaldo aseveró: “estos son los momentos importantes que quienes tenemos la responsabilidad de gobernar nos llena de alegría y satisfacción poder cumplir con algo que hace muchos años la gente viene gestionando. Muchos viven en sus casas y tienen terrenos que desde larga data vienen gestionando la escritura que les da la posesión y la titularidad de por vida. Algo que beneficiará también a sus hijos y nietos en el futuro”.
Por eso, explicó el vicegobernador: “pudimos hoy hacer realidad un sueño de muchos vecinos que hace 50 y 55 años vienen gestionando. Hoy, con este equipo de gobierno, hemos podido hacer realidad este sueño de la titularidad de estas propiedades. Estos vecinos van a poder mejorar sus casas y construir. Porque no nos olvidemos que los chicos crecen, se casan y tienen familia. Y hoy pueden ampliar sus casas porque saben que tienen la titularidad de sus terrenos”.