El gobernador Juan Manzur, entregó herramientas y equipamientos para a mujeres emprendedoras que sufrieron violencia de género. La entrega tiene un valor de $1.800.000 y se realizó en el Ingenio Cultural.
“Como Gobierno de la provincia queremos decirles que estamos presentes y que somos un gran equipo de trabajo para acompañar y ayudar: Esto es el gran desafío. Nadie puede solo. Esto se trata de que todos nos ayudemos para poder seguir adelante y ver de qué manera sumamos esfuerzos para dar respuestas a todas las necesidades”, dijo el gobernador.
El Primer Mandatario estuvo acompañado por, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro; el subsecretario de Desarrollo Social y coordinador del consorcio de microcrédito, Miguel Cerviño; el subsecretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Guillermo Socolsky y la legisladora, Sandra Tirado.
14 mujeres de emprendimientos del rubro textil, gastronómico y artesanías en general recibieron sus herramientas. También acceden a capacitaciones de marketing y además poder acceder a los microcréditos que otorga el Ministerio de Desarrollo Social.