Leito fue reelegido en Atlético Tucumán

Ganó con el 61, 34 de los votos.

 Leito fue reelegido en Atlético Tucumán
Leito Votando

 El actual presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito fue elegido por un nuevo periodo durante las elecciones realizadas este sàbado en la entidad decana.

Se conoció que en segundo lugar resultó la lista que encabezaba el agricultor Vicente Parra, que tendrá los nueve cargos por la primera minoría.

La información oficial de los resultados de las elecciones en Atlético Tucumán es la siguiente:Lista Atlético De América: 1672 votos. (61,34%)(Mario Leito)Lista Atlético Primero Siempre: 642 votos. (23,55%)(Vicente Parra)Lista Alianza Deca Cultural: 412 votos. (15,11%)( Roberto Pons) Cantidad total de votantes: 2.726.¡Gracias a todos los socios y socias del Gigante del Norte por una jornada democrática, de fiesta y en paz!