“Cuando nos dicen que hay que cuidar el superávit fiscal, coincidimos. Pero, ¿de qué sirve si no lo volcamos en beneficio de las jurisdicciones del interior del país? El superávit debe usarse para mejorar rutas, caminos, servicios y condiciones de vida. Eso es lo que aspiramos con esta hostería de Escaba, que se dinamicen y se redistribuyan los recursos”.
Esto dijo el gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo que formalizó la entrega de la Hostería de Escaba a UTI, gremio mayoritario del PAMI, que actualmente lleva adelante una importante inversión para su refuncionalización.
El mandatario precisó que “a la Hostería de Escaba hoy el Gobierno de la Provincia ha dado una concesión a un gremio. Solo basta ingresar a esta hostería para darse cuenta del nivel de inversión que se ha venido haciendo para ponerla en funcionamiento. Antes tenía su estructura, pero no brindaba los servicios para los cuales había sido creada”.
Más adelante agradeció “no solo por lo que ya se hizo, sino también las proyecciones a futuro.
Esto dinamiza la economía, genera empleo y fomenta el turismo como actividad estratégica para el desarrollo local”. El acto formal de la concesión se realizó en el lugar con la participación del gobernador Jaldo, el secretario general del gremio de UTI, Osvaldo Barreñada y el titular del Ente Tucumán Turismo, contador Domingo Amaya.La hostería de Escaba entregaron en concesión a un gremio
