El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó de los festejos por los 107 años de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.
“Esta es una institución pionera creada por el doctor Ernesto Padilla que está al servicio de todos los tucumanas no solo en materia financiera y de seguro, sino de controlar y ejecutar el juego en la provincia. La Caja ayuda al sistema de salud mensualmente para poder dar más y mejor atención y también ayuda a instituciones que tiene que ver con cuidar a niños, abuelos, con programa para la recuperación de adicciones”, manifestó el mandatario en su discurso.
“Esta institución nació para servir y tener una actitud solidaria con todos los tucumanos”, enfatizó.
En esa línea, el Gobernador destacó, además, que “gracias a la entidad crediticia llegamos con un cajero automático al interior profundo donde las personas ya no tienen que recorrer kilómetros para poder cobrar o hacer transacciones”.
El Primer Mandatario agradeció la gestión del diputado nacional Carlos Cisneros, del interventor y el subinterventor José Díaz y Hugo Ledesma; a la dirigente de La Bancaria Tucumán, Cecilia Sánchez Blas; y al personal de la entidad “que tiene un gran presente y avizora un futuro importante con proyecciones de obras de infraestructura para agradar las prestaciones”, afirmó.
Participaron de los actos el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; los ministros Miguel Acevedo (Interior), Eduardo Garvich (Economía), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), Lorena Málaga (Desarrollo Social), la secretaria y el subsecretario de la Gobernación, Silvia Pérez y Pedro Sandilli.