Jaldo: “Hay que dar empleo porque no hay nada más digno para el ser humano que llevar el pan”

El vicegobernador participó en la inauguración de una sede partidaria de Acción Regional en Yerba Buena.

Jaldo participó en un acto en Yerba Buena.
Jaldo participó en un acto en Yerba Buena.

En el marco de la campaña electoral, el vicegobernador de la provincia y precandidato a Diputado Nacional por el frente “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo, participó en la inauguración de una sede partidaria de Acción Regional en Yerba Buena. Allí habló sobre las expectativa de cara a las PASO el próximo 12 de Septiembre.

“Cada día son más los que se suman a este espacio, cada día son más los que creen que en Tucumán se pueden hacer las cosas mejor, cada día son más los militantes peronistas que saben a dónde hay futuro, y hacia allá vamos compañeros, hacia un futuro seguro para el peronismo”, manifestó Jaldo.

Jaldo participó en un acto en Yerba Buena.
Jaldo participó en un acto en Yerba Buena.

Además agregó que, “para que eso sea así hay que darle soluciones a los tucumanos, hay que arreglar las escuelas de nuestros niños, hay que trabajar para que vivamos más seguros, y principalmente hay que dar empleo porque no hay nada más digno para el ser humano que llevar el pan de cada día a su hogar”.

“Así somos los peronistas compañeros, los que nos alineamos ante un proyecto de futuro, porque no nos gusta cuando un peronista hace las cosas mal, por eso damos la pelea dentro del partido para que los que hacen las cosas mal dejen de hacerlo, y para los que creemos en un futuro mejor para los tucumanos podamos hacer crecer al peronismo y llevarlo a la victoria como se merece”, cerró el vicegobernador.

Estuvo acompañado por los precandidatos de Todos por Tucumán: Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Roque Tobías Álvarez y Patricia Lizárraga. Participaron de la apertura de la nueva sede en esta ciudad organizado por el legislador Raúl Ferrazano. Además, estuvieron presentes el legislador Daniel Deiana; el concejal de Yerba Buena, Héctor “Pilón” Aguirre; Juan Ruiz Moreno de Monteros, Madres de Plaza de Mayo, el ex intendente Enrique Juárez Dappe, dirigentes de todo el departamento Yerba Buena y cientos de vecinos.