El Ministerio Publico Fiscal se encuentra investigando el presunto homicidio de dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados en La Cocha durante la jornada del viernes.
Se trata de un hombre de 58 años, identificado como Víctor Hugo Brito y de su hijo Gonzalo de 18. Por el hecho tomó intervención la Unidad de Investigación en Delitos contra la Integridad Física, a cargo del Fiscal Miguel Varela que lleva adelante la investigación.
De acuerdo a las primeras averiguaciones los hallazgos se produjeron en dos lugares diferentes y hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos. Fuentes del caso informaron que primero se encontró el cuerpo del padre. El cuerpo sin vida del hombre había sido hallado en su propia casa ubicada en la localidad de Domingo Millán, departamento La Cocha, en horas del mediodía. Estaba tirado en el suelo cubierto de sangre.
De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, presentaba una herida a la altura de la nuca que podría haber sido provocada por un disparo con un arma de fuego. En tanto que el cuerpo del joven de 18 fue hallado en el interior de un auto que se encontraba completamente incinerado. El vehículo fue ubicado en un camino vecinal de la localidad de El Sacrificio.
Con respecto a la investigación, desde el MPF informaron que los pesquisas se encuentran abocados a la recolección de evidencias y al testimonio de los familiares y allegados a la víctimas. Según manifestó uno de los hijos del hombre mayor, luego de encontrar a su padre muerto comenzaron a buscar a su hermano de quien no tenían noticias desde el jueves a la noche.
A su vez, desde la fiscalía señalaron que debido a que en el lugar donde se encontró el auto calcinado no se pudo realizar el abordaje con normalidad, producto de las malas condiciones del clima y la poca visibilidad, la medida quedó suspendida para las primeras horas de mañana sábado donde está previsto el arribo de los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para la toma de muestras. En tanto que los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la realización de las autopsias correspondientes y a la espera de los informes.