En un gesto de hermandad y celebración, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con vecinos y turistas en la explanada de Casa de Gobierno, donde se encuentra el árbol imponente de Navidad. A pocos días de la fecha festiva, Jaldo estuvo presente en el lugar para saludar personalmente a las familias y desearles felices fiestas.
La explanada de Casa de Gobierno se convirtió en un punto de encuentro para tucumanos y visitantes que llegaron a tomarse fotografías con el mandatario, junto al árbol navideño, generando un ambiente de alegría y celebración, gesto que le valió halagos y agradecimientos al gobernador, de parte de los paseantes.
En sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo provincial expresó: “En esta época del año, vivimos con mucha alegría el espíritu navideño. Es un momento especial, cargado de esperanza y de unión, donde los tucumanos nos reunimos para compartir lo mejor de nosotros mismos”.
Asimismo, Jaldo afirmó que, “Desde la casa de todas y todos los tucumanos, nos llena de satisfacción poder recibir a vecinos, turistas y amigos que se acercan a disfrutar del tradicional Árbol de Navidad, que nos recuerda la importancia de la solidaridad, la paz y el amor”.
“Es un honor poder compartir estos momentos, donde no solo celebramos la Navidad, sino que también reafirmamos los valores que nos unen como comunidad. Juntos, seguimos construyendo una provincia más inclusiva y próspera para todos”, concluyó.