“Estamos tratando de que nuestro espacio vaya lo más unido posible en este frente que hemos armado, Tucumán Primero. Pero a esta unidad no solo la tenemos que hacer cuando nos convoca esta Estación Experimental, porque hoy Tucumán nos necesita a todos, necesita de la acción de cada uno, de acuerdo a los roles que les toca ocupar hoy. No es solo unir el partido, es conversar institucionalmente y llegar a acuerdos”, expresó el gobernador, Osvaldo Jaldo, en una rueda de prensa en el marco del aniversario de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres
Continuó señalando que “los parlamentarios que llegaron al Congreso de la Nación fueron elegidos por la voluntad popular del pueblo tucumano. No hay que olvidarse quién los vota, quién los elige y para qué los votan. A Tucumán le hacen falta los senadores y los diputados allá en el Congreso. Tucumán necesita una representación para estar a la altura de las circunstancias, para defender los intereses de la provincia”.
Insistió que “la aspiración es que los parlamentarios tucumanos apoyen al Gobierno de la provincia y defiendan la voluntad de la ciudadanía”