El próximo jueves 18 de febrero, a las 8:30 sesionará la legislatura provincial, de acuerdo a lo resuelto por la Comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.
En la ocasión se tratarán distintos convenios firmados entre la provincia y el Gobierno nacional. Jaldo indicó que el “Poder Ejecutivo acordó convenios que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tucumán, mejorando principalmente, la infraestructura de los distintos barrios”. Explicó que también formará parte del temario la adhesión a la Ley Nacional N° 27592 (Ley Yolanda) “vinculada a la capacitación de los empleados del estado en temas relacionados al cuidado del medioambiente”.
Por otra parte, el vicepresidente Primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, anunció que se tratará el Proyecto Antitoma “que tiene como objetivo prevenir cuestiones vinculadas a las usurpaciones, que genera un gran impacto en la sociedad”. Finalmente precisó que se buscará declarar a la provincia de Tucumán como “No Eutanásica” en relación a perros y gatos”.