Tras su victoria electoral en las recientes elecciones provinciales, Rossana Chahla, intendenta electa de San Miguel de Tucumán y actual diputada nacional, agradeció el apoyo recibido por parte de la ciudadanía y expresó su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo de la ciudad. En sus palabras, Chahla mencionó: “Quiero demostrar gestión, transparencia y trabajo incansable, siempre escuchando al ciudadano y buscando propuestas superadoras”.
Chahla tiene claro su plan para los primeros 180 días de su gestión como intendenta y se enfocará en diversas áreas clave. Además de la erradicación de basurales, se compromete “a abordar el bacheo de calles, mejorar la Asistencia Pública y establecer un mayor control en los carriles únicos de tránsito”. Según inicó, su objetivo es “demostrar eficiencia y responder a las necesidades de los ciudadanos”.
En cuanto a la transición y la colaboración con el gobernador electo, Osvaldo Jaldo, Chahla manifestó su deseo de llevar adelante una gestión ordenada y trabajar en conjunto para lograr el progreso de la Capital. La intendenta electa puntualizó su “preocupación por temas como los basurales, el estado de las calles, el tránsito y el transporte público”, y aseguró que “su gestión será equitativa y justa para todos los sectores de la sociedad”.
Finalmente, Chahla anunció que, “una vez asuma como intendenta, dejaré mi banca en el Congreso de la Nación, y su lugar será ocupado por Elia Fernández de Mansilla, quien continúa en la lista”. De esta manera, reafirmó la continuidad de la representación parlamentaria y su compromiso con la participación y el empoderamiento de las mujeres en la política.