“Hoy Escaba empieza a tomar ese vuelo como son las águilas y los cóndores que vuelan en estos cerros maravillosos.
La Hostería fue concesionada al gremio de PAMI, con una inversión clave en paneles solares. Esto demuestra que, con decisión política y trabajo en equipo, se sigue construyendo un Tucumán con más oportunidades y mejores experiencias para todos”.
Esto lo señaló el presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya, que agregó: “Hoy celebramos inversiones concretas: en un parador con toda una obra de infraestructura. Se tomó una obra con un gran movimiento de tierra, porque es una obra nueva, es decir, hubo una inversión y que la hizo la gente de la comuna con toda pasión”.
Luego se refirió al lago del Dique de Escaba señaland o que hay mejora del alumbrado público, la limpieza y la búsqueda de prestadores de servicio: “Ustedes ven que hoy en el lago, si quieren salir a disfrutar, hay un prestador de servicio: se puede andar en kayak, en lancha, puedes venir a pescar”.
Finalmente Amaya agradeció a Osvaldo Barreñada, secretario general de la UTI, gremio mayoritario del PAMI, “por tomar este desafío, invertir en equipamiento y hoy trabaja con criterio de sustentabilidad, con energía solar en las cabañas”.