Una joven salvó su vida gracias al celular

Sufrió un disparo durante un intento de asalto en Famaillá. La bala impactó en el movil.

Foto: Los Primeros Tucumán.
Foto: Los Primeros Tucumán.

Una enfermera fue abordada por dos ladrones mientras esperaba el colectivo para regresar a su casa. Intentaron sacarle su celular pero en el forcejeo uno de ellos realizó un disparo que impactó en el teléfono. El hecho ocurrió en la ciudad de Famaillá.

La joven de 26 años se encontraba esperando el colectivo en el refugio de la esquina de avenida Alem y calle Lucas Córdoba, en Famaillá, cuando dos sujetos con armas de fuego en mano le exigieron sus pertenencias.

Foto: Los Primeros Tucumán.
Foto: Los Primeros Tucumán.

Al oponer resistencia para entregar lo que llevaba y en medio del forcejeo con los ladrones uno de ellos le disparó, milagrosamente el proyectil impactó en su teléfono celular y le salvó la vida. Tras eso los delincuentes huyeron en una motocicleta.

La enfermera se encuentra fuera de peligro, tuvo heridas leves y fue rápidamente atendida en el hospital de aquella ciudad. La Fiscalía de Turno del Centro Judicial de Monteros ordenó que el celular quede secuestrado, al igual que la ropa de la joven, que trabaja como enfermera, para que sean peritadas.