Más de 280 personas se matricularon para iniciar la Licenciatura en Ciencias Políticas, para empleados de la Administración Pública. Los nuevos alumnos se inscribieron a través de la Escuela de Gobierno. Asimismo, fuentes oficiales informaron que las clases serán un solo día de la semana –viernes- y el resto la modalidad on-line.
"El gobernador, Juan Manzur, nos dio la posibilidad de concretar la Escuela de Gobierno. La Escuela tiene becas y programas que pueden interesar a todos los tucumanos", dijo Carolina Vargas Aignasse, secretaria de Gobierno y Justicia.
En esa línea, la funcionaria remarcó "las ganas del empleado público de progresar". Por otra parte señaló: "Es un compromiso de cuatro años para obtener este título y muchas personas que, por diferentes situaciones de la vida, quisieron estudiar y tuvieron que optar por trabajar; ahora podrán completar su formación".
La funcionaria destacó que todos los inscriptos cuentan con una beca del 70% lo que le permite a alumnos pagar un arancel diferencial que los favorece y además el cursado se adecua a las posibilidades reales del empleado público.