Alrededor de 280 empleados públicos comenzaron Ciencias Políticas

Se realizó un acto de inicio en el salón Auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA).

Alrededor de 280 empleados públicos comenzaron Ciencias Políticas. (Comunicación Gobierno Tucumán)
Alrededor de 280 empleados públicos comenzaron Ciencias Políticas. (Comunicación Gobierno Tucumán)

Más de 280 personas se matricularon para iniciar la Licenciatura en Ciencias Políticas, para empleados de la Administración Pública. Los nuevos alumnos se inscribieron a través de la Escuela de Gobierno. Asimismo, fuentes oficiales informaron que las clases serán un solo día de la semana –viernes- y el resto la modalidad on-line.

"El gobernador, Juan Manzur, nos dio la posibilidad de concretar la Escuela de Gobierno. La Escuela tiene becas y programas que pueden interesar a todos los tucumanos", dijo Carolina Vargas Aignasse, secretaria de Gobierno y Justicia.

En esa línea, la funcionaria remarcó "las ganas del empleado público de progresar". Por otra parte señaló: "Es un compromiso de cuatro años para obtener este título y muchas personas que, por diferentes situaciones de la vida, quisieron estudiar y tuvieron que optar por trabajar; ahora podrán completar su formación".

La funcionaria destacó que todos los inscriptos cuentan con una beca del 70% lo que le permite a alumnos pagar un arancel diferencial que los favorece y además el cursado se adecua a las posibilidades reales del empleado público.