Investigan si un joven fue asesinado cuando intentó robar una moto

Se encuentran a cargo del caso el personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, comandada por la doctora Adriana Giannoni.

Policia de Tucumán. (Web)
Policia de Tucumán. (Web)

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, se encuentran investigando las circunstancias en las que un joven de 20 años fue ultimado de un disparo en la nuca. A su vez, en la escena se hallaron un arma de fuego y unas 10 vainas. No se descarta que el hecho esté relacionado con un intento de robo a un motociclista.

En tanto, la víctima fue identificada como Víctor Hugo Ledesma. Cuenta con antecedentes policiales y judiciales por robo de motos. El suceso se registró en la noche del martes, alrededor de las 22, en la intersección de las calles Díaz Vélez y pasaje Berreta del barrio San Cayetano. Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) comunicaron que un joven se encontraba a bordo de su moto, junto a un amigo, en ese lugar.

Imprevistamente llegaron tres sujetos también en un motovehículo. Estos habrían despojado de su rodado al joven que se encontraba en esa esquina. Por este motivo, se pudo haber generado un enfrentamiento armado entre los asaltantes y el dueño de la moto. Ledesma recibió un tiro en la nuca.

Personal especializado realizó el abordaje de la escena del crimen. Por último, las fuentes precisaron que la víctima estaba boca abajo y a su lado había una pistola 9 milímetros, un teléfono celular y dinero.