Monteros Vóley perdió con Gigantes del Sur en la Copa Desafío

Fue por 3 a 1 en el Polideportivo Municipal de Villa Gesell.

(Prensa UNTREF Vóley).
(Prensa UNTREF Vóley).

Gigantes del Sur pasó a la final de la Copa Desafío Banco Nación al vencer por 3 a 1 (25-15, 21-25, 25-17 y 25-15) a Monteros Vóley. Con 21 puntos, Federico Pereyra fue el máximo anotador del encuentro.

El inicio del partido fue parejo hasta el punto 8, donde luego el cubano López Castro marcó el camino para los neuquinos con sus fuertes ataques. En Monteros, Federico Pereyra sostenía las esperanzas. Con gran bloqueo, el equipo del sur del país se llevó el primer set.

Con Pereyra a todo ritmo, el "Naranja" pisaba fuerte en el segundo set. El sanjuanino hacía todo bien en la red y la ventaja se estiraba para empatar el partido, que lo hizo con un 25-21.

El tercer set, fue idéntico al primero, parejo hasta el punto ocho, pero el trío de cubanos de los "Dinos" lastimaban a la defensa monteriza. Con bloqueos y contras letales, el equipo de Camilo Soto se ponía arriba por 2 a 1.

En el cuarto capítulo, Monteros Vóley salió decidido a empatar el partido, pero fue hasta el punto 10, donde llevo palo a palo a Gigantes, de ahí en más, el cubano López Castro, la figura del partido, desgastaba la resistencia monteriza. El bloqueo de Sánchez para Gigantes, fue el final del partido y victoria por 3 a 1 para los de la Patagonia.

Monteros Vóley no tendrá lugar para lamentos, ya que esta tarde desde las 19 enfrentará a Rivera Vóley por el tercer y cuarto puesto de la Copa Desafío Banco Nación.