Los Naranjitas ganaron su primer amistoso

Vencieron a Santiago del Estero en un partido preparatorio para el Argentino Juvenil.

Lautaro Kargachín, medio scrum de Tucumán.
Lautaro Kargachín, medio scrum de Tucumán.

En el marco de la puesta a punto del Seleccionado Tucumano de menores de 18 años, los Naranjitas derrotaron a su par de Santiago del Estero en dos partidos amistosos disputados en las instalaciones de Old Lions en aquella provincia.

El resultado del primer encuentro fue un contundente 47 a 14 y en el segundo cotejo el resultado fue 41 a 17, ambos favorables a los tucumanos.

Martín Ygel se mostró muy conforme con lo realizado por sus dirigidos. "Todos los equipos le salen a Tucumán con el cuchillo entre los dientes, y nosotros tenemos que hacer lo mismo porque sabemos la camiseta que estamos defendiendo. Los chicos estuvieron a la altura de las circunstancias y se vieron cosas muy buenas. Hay otras que debemos corregir pero que son comunes al ser el primer partido", afirmó.

El plantel se entrenará esta semana con la mira puesta en el segundo compromiso de preparación que tendrá lugar el próximo fin de semana con el seleccionado de Mendoza, antes del inicio del Torneo Argentino Juvenil en marzo.