Todavía quedan algunas esquirlas de la bomba que decidió soltar José Alperovich cuando anunció su candidatura a gobernador de la provincia, por fuera de la lista oficial conformada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. En ese contexto, el máximo mandatario de la provincia afirmó que no tendría drama de ir a internas.
"Son todos bienvenidos. Nuestro partido, el peronismo, es amplio, democrático y abierto. Él se fue del peronismo. Entre los peronistas definimos en internas, que elija la gente, los afiliados. Esa es la postura acá y a nivel nacional", expresó haciéndo referencia al ex gobernador, con el que tenía una fluida relación hasta hace unos meses.
En referencia a sus intenciones a nivel nacional, Manzur lo descartó de plano. "La fórmula del peronismo en Tucumán para 2019 es Manzur – Jaldo. Mi intención es gobernar la provincia cuatro años más. Hay muchas cosas por hacer", aseguró.
"Quiero ayudar a que el peronismo a nivel nacional vuelva a ser gobierno en 2019. Deseo continuar este proyecto político en Tucumán para seguir dando respuesta a los tucumanos", concluyó en declaraciones a El Tucumano.