Tiroteo narco en Villa 9 de Julio

El video muestra con la impunidad que se manejaron y se escuchan los disparos con la ametralladora.

Tiroteo narco en Villa 9 de Julio
Tiroteo narco en Villa 9 de Julio

Un supuesto integrante del Clan Toro dejó al descubierto el poder de fuego que tienen esas organizaciones que están sospechadas de dirigir redes de narcomenudeo.

El hecho ocurrió el 8 de septiembre durante la siesta. Dos jóvenes bajan de una camioneta VW Amarok blanca en Blas Parera al 600 y empiezan a disparar a mansalva.

En el video se puede ver a uno de los sujetos con una pistola ametralladora, quien sería "Maxi" Toro, uno de los jóvenes más pesados del conocido "Clan" que tiene en vilo a Villa 9 de Julio. Su acompañante sería un tal "Flaco", que estaría vinculado sentimentalmente a Margarita Toro, la jefa de la organización.

En un principio se creyó que ese hecho fue un ataque a Los Carrión pero en las imágenes quedan registrado que disparan hacia otro lado.

En ese tiroteo, resultó herido un joven de 30 años que circulaba en un Audi por la zona. Nadie hasta el momento pudo determinar las razones del ataque.

La causa quedó en manos del fiscal Pedro Gallo, quien ordenó realizar una serie de allanamientos cuatro días después de haberse producido el hecho.

La policía realizó varios allanamientos en la zona y en una casa del barrio El Matadero, los policías encontraron la pistola ametralladora que habría sido utilizada, más de 340 proyectiles y un poco más de un kilo de cocaína.