La policía detuvo a una mujer que intentó sobornarlos con $28.000

El hecho sucedió en el barrio Ampliación Elena White y la aprehendida ofreció ese dinero como parte de un primer pago para que liberen a un joven de 21 años que fue capturado con droga.

La mujer le ofreció una importante suma de dinero a los policías para que dejen en libertad al muchacho de 21 años.
La mujer le ofreció una importante suma de dinero a los policías para que dejen en libertad al muchacho de 21 años.

Una mujer terminó detenida en las últimas horas debido a que en su afán de que liberen a un joven de 21 años que había sido capturado por los uniformados, ofreció una importante suma de dinero a los policías, que de inmediato la aprehendieron por intentar sobornarlos.

Todo comenzó cuando un grupo de agentes de seguridad realizaban un patrullaje preventivo por el barrio Ampliación Elena White, más precisamente por calle Magallanes al 4.000, divisó a un hombre en actitud sospechosa y cuando se acercaron para pedirle la identificación, él decidió huir. Allí comenzó la persecusión y a las pocas cuadras el malviviente fue capturado.

Entre sus pertenencias, el individuo de 21 años tenía 210 envoltorios de cocaína y $500 escondidos en un estuche de anteojos. De inmediato fue trasladado a la Comisaría Octava, en la que quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras que la sustancia que tenía fue llevada hasta la Dirección General de Drogas Peligrosas, que constató que se trataba de cocaína.

Al poco tiempo, una mujer se presentó en la sede policial y le ofreció a los agentes de seguridad un primer pago de $28.000 pesos para que dejen en libertad al individuo y prometió que en los días subsiguientes entregaría una suma de dinero similar. Por intento de soborno también quedó privada de su libertad.