Alfaro anunció que el 15 de agosto reinaugurarán la última etapa de la peatonal Muñecas

El intendente de San Miguel de Tucumán se mostró conforme y dijo que solo faltan detalles.

Germán Alfaro fue a suprevisar las obras que se llevan a cabo en la peatonal Celestino Gelsi.
Germán Alfaro fue a suprevisar las obras que se llevan a cabo en la peatonal Celestino Gelsi.

Sin dudas es uno de los caminos más utilizados por los tucumanos, por eso desde la Municipalidad capitalina se pusieron como objetivo revalorizar lo que es la peatonal "Celestino Gelsi" y la última etapa en la que se está trabajando, que es la que está en la calle Muñecas entre Córdoba y Mendoza, ya está próxima a ser reinaugurada.

"Nos quedan detalles por terminar y la estaremos inaugurando la obra aproximadamente el 15 de agosto. Falta la conexión de las cloacas en el cruce con calle Córdoba y resta colocar el mobiliario urbano en esta cuadra de calle Muñecas al 200", comentó Germán Alfaro, intendente capitalino.

“El municipio ya ha revalorizado un gran sector de las peatonales, que son un espacio muy importante para el comercio y para los vecinos”. añadió el Jefe Comunal acerca de las tareas que se vienen realizando.

Walter Beraducci, secretario de Gobierno municipal, también se mostró conforme con el avance de las obras. Desde el municipio queremos dotar de la infraestructura necesaria a la principal actividad que tiene el municipio, que es el comercio, para que puedan brindar mejor sus servicios y productos y que esto sea una cadena virtuosa en beneficio de todos los vecinos de San Miguel de Tucumán y de toda la provincia que a diario vienen a este gran centro comercial a cielo abierto"