Por nivel futbolístico y personalidad, la ascendencia de Claudio Bieler en el plantel no tiene lugar a discusión. El delantero que fue la figura y anotó los dos goles frente a Patronato para seguir avanzando en la Copa Argentina, se refirió a ese duelo.
"Se hizo complicado el partido, el campo estaba un poco pesado y no ayudaba. Por momentos dominamos y por momentos ellos se nos venían, pero lo pudimos aguantar y sacar adelante", explicó el capitán Santo.
Hombre de pocas palabras, Bieler siguió recordando lo ocurrido durante los 90 minutos y se refirió a las complicaciones que provocó el rival. "Costó porque ellos nos ganaron los rebotes y se nos hacía cuesta arriba con su juego, pero por suerte nos llevamos la clasificación", esgrimió.
Por último, hablo del objetivo del conjunto de La CIudadela y de lo que tiene por delante en el futuro inmediato, sin pensar demasiado en un posible cruce con Boca. "Queremos disfrutar de este encuentro, después veremos quien pasa y el domingo tenemos un partido importante (el clásico con Atlético), que tenemos que sacar adelante. El objetivo de San Martpin es mantener la categoría", concluyó el goleador, que no se conforma y ya piensa en ir por más.