Una nueva amenaza de derrumbe tiene en alerta a los tucumanos. El local se encuentra sobre la calle 24 de Setiembre al 800, a escasas cuadras del ex cine Parravicini, que se derrumbó hace poco más de un mes.
Según detalla LV12, el local en cuestión se encuentra en una zona muy transitada ya que está ubicado en frete de la escuela Rivadavia y a unos metros del Banco de Santiago. La Dirección de Catastro sólo se limitó a colocar una faja de clausura y carteles de advertencia que indican: "Peligro de Derrumbe" y "Peligro de derrumbe, cruce a la vereda de enfrente".
Las condiciones en las que se encuentra el edificio son deplorables, está apuntalado con elementos de hierro y de madera para evitar que se desplome. Es un riesgo transitar por la zona, pero eso parece no importar ya que solamente el establecimiento educativo tomó medidas para evitar una tragedia, como la que se registró a pocas cuadras que causó la muerte de tres peatones.
Las autoridades del colegio decidieron clausurar la entrada que está ubicada sobre 24 de Setiembre y habilitaron el ingreso por calle Salta. En la zona no se ve ningún funcionario público que alerte sobre esta situación.