Detienen a un comerciante, sospechado de matar a un joven de 16 años

Isaías Suárez apareció tirado en la calle con un disparo en la espalda. También aprehendieron al hijo del sospechoso y un vecino.

Detienen a un comerciante, sospechado de matar a un joven de 16 años

El fin de semana no acabó bien para los vecinos del barrio Toledo en San Cayetano, ya que la muerte de un joven de 16 años enlutó a los vecinos, que también se mostraron indignados por lo ocurrido, por lo que el clima tenso predominó desde que se dio a conocer ésta triste noticia.

Luego de las primeras averiguaciones, la Policía determinó la detención de un comerciante, de su hijo y de otro vecino, como los principales sospechosos de haber acabado con la vida del muchacho.

Todo arrancó con un llamado al 911 por parte de los vecinos para denunciar que en Américo Vespucio al 100, habían encontrado a un adolescente tirado en la calle. Las primeras pericias determinaron que Isaías Suárez falleció por un disparo en la espalda.

El personal de la División Homicidios recibió varios indicios de lo que podría haber sucedido y tras varios allanamientos y charlas con vecinos, decidieron detener Carlos Horacio Ledesma, que se presentó ante el fiscal Washington Navarro Dávila y afirmó que al momento del asesinato, él estaba en las Termas del Río Hondo vendiendo ropa.

Mientras Ledesma declaraba, se realizó un operativo en su casa para dar con los vehículos que estarían involucrados en la muerte (se sospecha que al adolescente lo mataron en un lugar y luego lo tiraron donde apareció), pero no los encontraron. Sin embargo, detuvieron a su hijo y a un vecino que tenían dos pistolas 9mm y además en la requisa encontraron una escopeta 12/70, un pistolón y dos tumberas, informó La Gaceta.