"El clan Alperovich-Rojkés, es el que posibilitó que durante 12 años el crimen de Paulina quede impune", manifestó Lebbos

El padre de la joven habló sin tapujos acerca de lo que acontece en el juicio por el asesinato de su hija.

Alberto Lebbos siempre aseguró que había involucrado alguien cercano al poder en el crimen de su hija Paulina.
Alberto Lebbos siempre aseguró que había involucrado alguien cercano al poder en el crimen de su hija Paulina.

El juicio por el crimen de Paulina Lebbos que tanta conmoción causó en Tucumán y que sigue impune, se encuentra en desarrollo y en las últimas horas se conoció que hay un nuevo detenido. A esto y a todo lo que rodea al caso se refirió Alberto, padre de la víctima.

"Lamentablemente todavía no puedo decir quién es el asesino de Paulina porque el trabajo que han hecho estos delincuentes ha sido muy efectivo. Pero no tengo dudas que es alguien muy allegado al poder", afirmó.

"Hago responsables de estas maniobras al clan Alperovich-Rojkés, quienes fueron los que durante 12 años posibilitaron que el crimen de Paulina quede impune. No puede ser que (Alperovich), como Edmundo Jiménez no vayan a declarar personalmente en algo que es una responsabilidad moral, social y legal", añadió con bronca y apuntando nuevamente al ex gobernador de la provincia.

Por último, Lebbos hizo mención acerca del nuevo detenido en la causa, Daniel Lobo, que en el momento del crimen era Jefe de Bomberos. "Este hombre mancha y causa una profunda herida a los bomberos. No puede ser que esta persona haya mentido tan brutalmente. Se burló de los jueces, de las víctimas. Decía que "vivía" en el cuartel y que volaba una mosca y lo registraba cuando no era así. Cuando le preguntaron si fue algún móvil de los bomberos al lugar del hallazgo, rotundamente dijo que no", manifestó en dialogo con La Gaceta.