Comenzaron las jornadas de promoción turística "Destino Tucumán" en San Pablo

El 2 de junio comenzarán a hacerse vuelos directos entre Tucumán y la ciudad brasilera.

La gira de promoción turística se hace bajo el nombre \
La gira de promoción turística se hace bajo el nombre \

A partir del 2 de junio comenzarán a realizarse vuelos directos para conectar Tucumán y San Pablo, Brasil. Es por esto que el gobernador Juan Manzur viajó al país vecino para promocionar a la provincia en el marco de "Destino Tucumán".

Según detallan desde el Gobierno tucumano, junto a Manzur estuvieron presentes en la primera jornada de la gira comercial que se realizará en San Pablo: Luis Castillo (Cónsul general y director del Centro de Promoción Argentina), Marcelo Di Pace (Cónsul general adjunto), Marcos El Nejem (representante del Gobierno de San Pablo), Héctor Viñuales (representante de la comitiva de operadores turísticos provinciales), Sebastián Giobellina (titular del Ente Tucumán Turismo), Jorge Neme (Secretario de Relaciones Internacionales local) y varios directivos de agencias de viajes brasileras.

"Este es un sueño para nosotros porque durante décadas estuvimos esperando esta oportunidad. Tener esta primera frecuencia aérea nos conectará con Brasil y de allí al mundo a través de San Pablo", expresó durante el desayuno de trabajo el Gobernador y además, no sólo destacó los puntos turísticos de Tucumán sino que hizo hincapié en las oportunidades de negocio y promoción de empleo que se generan con estos vuelos. "Nos abre al mundo, sin la necesidad de tener que pasar por Buenos Aires", señaló.

"He venido hasta aquí porque quiero comprometerme en primera persona a invitarlos a conocer Tucumán, a que vean ustedes mismos sus paisajes, sus lugares únicos, lo que representa nuestra provincia en términos históricos y culturales para todo el país. Somos un pueblo de trabajo, un pueblo pujante, somos el centro del norte argentino", dijo Manzur.