Salió a trabajar y no volvió, su familia lo busca intensamente

Se trata de Adán Chipolari. Lleva seis días desaparecido, su vehículo fue encontrado en la zona de Manantial Sur.

Salió a trabajar y no volvió, su familia lo busca intensamente
Salió de su casa a trabajar en un taxi fiat uno el jueves 17 por la mañana y no volvió\u002E

La familia de Adán Chipolari intenta dar con el paradero del hombre sin éxito hace seis días. Es taxista y lo vieron por última vez el jueves 17 por la mañana cuando salió a trabajar. 

Chipolari tiene 39 años, es casado y tiene cuatro hijos. "Mide 1,82 metro y tiene contextura robusta, pelo negro corto y ojos marrones oscuros, sin tatuajes ni cicatrices", detallan en La Gaceta. Y en las publicaciones que circulan por las redes sociales señalan que el taxista llevaba puesto "una campera de algodón celeste y blanca con capucha, un pantalón de jean y zapatos color crema" la última vez que se lo vio. 

La mujer de Chipolari confirmó que el Fiat Uno, vehículo que el hombre usa para trabajar, fue encontrado en un cañaveral de la zona de Manantial Sur. El mismo además presentaba signos de violencia.

El coche fue encontrado en la zona de Manantial Sur.
El coche fue encontrado en la zona de Manantial Sur.

"Necesitamos que se haga un rastrillaje urgente en la zona donde se encontró el vehículo. Hasta ahora, la familia y los vecinos hemos salido a buscarlo, pero no encontramos rastros de nada", dijo la mujer y solicitó la ayuda de la Policía local y la Justicia. "Hoy fui a la Casa de Gobierno para pedir ayuda, porque pasan los días y mi esposo no aparece", señaló.

Si algún vecino vio algo o tiene información sobre el paradero de Adán Chipolari, comunicarse con la Dirección de Investigaciones de la Policía al 3814426038 o dirigirse a Junín 850, 2° piso, en la División Delitos contra las Personas.