El homicidio que conmocionó a Aguilares, en el que encontraron a un hombre de 79 años tirado en el piso de su casa con 30 puñaladas, empieza a esclarecerse, ya que Yohana Miranda, que vivía con él y que fue detenida por la policía junto a su pareja Manuel Jorge Díaz, confesó ser la asesina.
“No averigüe más: yo voy a contar toda la verdad. Fui yo quien lo mató”, admitió la mujer de 26 años frente a los policías. Durante este martes, Miranda prestará declaración frente a la Justicia y se podrán saber mpás detalles de lo ocurrido.
El jefe de la comisaría local, Sergio González, fue quién también confirmó esta versión. "Confesó que estaba molesta con Medrano, ya que todo el vecindario hablaba de que tenían una relación. Eso desembocó en una pelea entre los dos (el sábado). Nos contó que no es nieta de sangre, que desde hace unos 10 años vivía con él, que Medrano la había criado y que, por cariño, lo llamaba abuelo", comentó.
González había participado en el procedimiento como testigo, pero tras su confesión, también se pudo averiguar, que les dijo a los policías donde tiró el arma que utilizó en el ataque y la ropa que usó ese día, informó La Gaceta.