Nicolás Sánchez seguirá su carrera en el Stade Francais

El apertura tucumano lo confirmó a través de redes sociales. Será su tercer club en tierras francesas, ya que antes jugó en Boprdeaux y Toulon.

Nicolás Sánchez abandona Jaguares y jugará en el Stade Francais.
Nicolás Sánchez abandona Jaguares y jugará en el Stade Francais.

Lo que era un secreto a voces en las últimas semanas, finalmente se terminó confirmando cuando el propio Nicolás Sánchez publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para anunciar que se aleja de Jaguares, la franquicia argentina que disputa el Super Rugby, y que a partir de noviembre vestirá los colores del Stade Francais.

"A fín de año seguiré mi carrera en Francia, en Stade Francais. Este nuevo paso va a ser un gran desafío en lo personal", expresó el apertura tucumano que volverá a jugar el Top 14 francés, donde ya jugó en Bordeaux y Toulon.

"Fue una decisión muy difícil por lo que representa para mí jugar en Jaguares, pero también es muy importante estar al lado de mi familia y poder ver crecer a mi hijo todos los días", añadió el back que dejará los viajes largos y giras de un mes que exige el Super Rugby, para estar en la capital francesa.

Luego de agradecer a la UAR y a los entrenadores por entender su decisión, el conductor, que es uno de los máximos referentes del plantel, manifestó su deseo de lograr la clasificación a playoffs. "En lo único que pienso ahora es en llegar lo más lejos en este Super Rugby y volcar en la cancha todo el esfuerzo que viene haciendo el equipo", finalizó.

Habrá que ver si la Unión Argentina de Rugby cambia su política, para que los jugadores que se desempeñan en Europa puedan jugar en Los Pumas. Si no lo hace, habrá perdido a un hombre clave de cara al mundial de 2019.