La Superliga todavía no finalizó como así tampoco la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que Atlético se encuentra en una situación cómoda, pero ya en la institución de 25 de Mayo y Chile se piensa en el futuro.
En las últimas horas y luego de negociaciones muy difíciles que incluyeron idas y vueltas en entrevistas radiales, el Decano se aseguró la continuidad de Guillermo Acosta por los próximos tres años. El volante, que es uno de los referentes del plantel y de los más queridos por el público, estampó su rúbrica a pesar de haber dicho en su momento no sentirse valorado por los dirigentes.
Ahora la misión primordial de la dirigencia pasa por conseguir la continuidad de Ricardo Zielinski, con el que están muy conformes en materia de resultados, ya que incluso superó los 32 puntos estipulados para este torneo y viene realizando una buena campaña desde que llegó.
La última palabra la tendrá el "Ruso" que si bien se encuentra cómodo en Tucumán, también le rondaría la cabeza la posibilidad de abandonar la institución para dedicarle tiempo a la familia.
Mario Leito, presidente de Atlético, se refirió a la situación del entrenador. "Es un buen profesional y es lo mejor que le puede pasar al club. Tiene ganas e intenciones de quedarse", afirmó en declaraciones a LV12.