El hijo de un dirigente gremialista de SEOC fue detenido por el crimen de un trabajador del gremio

Ariel Páez Fernández está a disposición de la Justicia y es el principal implicado por la muerte de  Javier Hernán Molina.

El hijo de un dirigente gremialista de SEOC fue detenido por el crimen de un trabajador del gremio

En un confuso episodio, el hijo de Serafín Páez, que se desempeña como secretario de Organización del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio, fue detenido como acusado por el asesinato de un joven de 25 años durante un festejo de esta entidad.

Si bien todavía no se puede establecer bien las causas del homicidio, se supo que Ariel Páez Fernández había tenido una discusión con este sujeto, al que luego le asestó una puñalada en el corazón, durante una reunión en SEOC, en la que se encontraban festejando el Día del Trabajador. La víctima fue identificada como Javier Hernán Molina.

"En el lugar del hecho fue difícil encontrar testigos que contaran lo que había sucedido. Incluso, el supuesto homicida habría sido llevado a su casa por sus amigos", afirmó el comisario Alfredo Díaz.

"En la casa también encontramos la ropa que habría utilizado el sospechoso. Las prendas habían sido lavada, pero se advierten manchas de tipo rojizas que podrían ser de sangre", agregó al tiempo que informó que un dato brindado en forma reservada, los llevó hasta la vivienda del sospechoso que residía en el pasaje Chazarreta al 2.000.

Se supo que Molina era un trabajador del gremio. Apenas ocurrió la agresión, sus mismos compañeros fueron quienes lo asistieron y lo llevaron de inmediato al hospital Padilla, donde permaneció internado hasta su fallecimiento, según infromó La Gaceta.

Por su parte, Páez Fernández quedó detenido y a disposición de la Justicia. Se espera que en las próximas horas preste declaración para lograr el esclarecimiento del crimen.