Manzur y Jaldo encabezaron los festejos por el cumpleaños 42 de la Municipalidad de Burruyacú

El gobernador y el vice gobernador de la provincia inauguraron varias obras en dicha Municipalidad.

Manzur y Jaldo estuvieron inaugurando obras en el cumpleaños de Burruyacú
Manzur y Jaldo estuvieron inaugurando obras en el cumpleaños de Burruyacú

El cumpleaños número 42 de la Municipalidad de Burruyacú se festejó con bombos y platillos. También con la inauguración de muchas obras y con la presencia de los dos máximos mandatarios de la provincia, el gobernador Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo.

"Hemos dejado inauguradas obras de pavimento e iluminación, una sede de la defensoría del pueblo y también se entregaron vehículos al municipio para prestar más y mejores servicios a los vecinos. Cada 19 de Abril que venimos siempre tenemos la satisfacción de inaugurar obras de infraestructuras”, manifestó Jaldo.

"Este es el trabajo que venimos haciendo desde que nos hicimos cargo de la provincia, estar a la par de la gente a lo largo y a lo ancho de toda la provincia", sostuvo Manzur a LV 12.

Entre las obras que se inauguraron están 100 metros de pavimento, cordón cuneta e iluminacion sobre calle Alberdi. Además en la plaza principal estuvieron en el acto de apertura de una sede de la Defensoría del Pueblo e hicieron entrega al municipio de un auto acondicionado para los trabajos de los Vigías municipales, 3 motos equipadas, un tractor, un tanque atmosférico y un tanque de agua de 8000 litros.