Jaldo visitó el Centro "Pasos de Esperanza" en Bella Vista

El Centro de Equinoterapia brinda ayuda a muchos niños y jóvenes de esta localidad y de diferentes zonas de la provincia.

Jaldo visitó el Centro "Pasos de Esperanza" en Bella Vista
Jaldo visitó el Centro \

Durante la jornada del miércoles, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, visitó las instalaciones del Centro de Equinoterapia "Pasos de Esperanza" de la ciudad de Bella Vista, uno de los primeros de la provincia y pronto a cumplir dos años desde su inauguración y supervisó su avance y las tareas que se desarrollan.

El vicegobernador estuvo acompañado por el intendente Sebastián Salazar; la diputada nacional, Gladys Medina; los legisladores, Raúl Albarracin, Graciela Gutiérrez, Enrique Bethencourt, Eduardo Cobos, Sandra Mendoza, Gonzalo Monteros y concejales de esa ciudad.

La comitiva fue recibida por Cristina Molina, encargada de este establecimiento que brinda ayuda a muchos niños y jóvenes de la localidad y diferentes zonas de Tucumán. A su vez, recorrieron las instalaciones, conocieron los ejemplares equinos que allí tienen y las tareas que desarrollan los chicos en las instalaciones.

Además, dialogaron sobre algunas necesidades a las que el vicegobernador se comprometió a brindar su apoyo, por lo que expresó la importancia de este centro "por la ayuda que brinda a tantos niños y jóvenes con algún problema de discapacidad. Nuestro compromiso será brindarles apoyo y colaboración para que sigan creciendo", aseveró.

"Desde la Legislatura de la provincia sancionamos la Ley de Equinoterapia y muchas provincias imitaron esa decisión, así que vamos a seguir trabajando para que dentro de poco sea reglamentada y comprometernos a seguir en permanente apoyo", puntualizó Jaldo.

A su turno, Moliena destacó que "la terapia del amor es la que llevamos adelante en este centro y que pronto cumplirá dos años de crecimiento y de brindar contención a muchos chicos de Bella Vista y otras localidades, así que fuimos pioneros en adherir a la ley provincial de equinoterapia".

Por último, el intendente Salazar señaló: "Trabajando en conjunto y colaborando con esta asociación, para que el centro siga creciendo, y hoy con el vicegobernador y los legisladores visitando y asumiendo el compromiso de seguir apoyando para que los 97 chicos que concurren puedan disponer de más y mejores condiciones".