Un nuevo paro de colectivo se concretará en la provincia a partir de las cero horas de mañana, según informó esta noche la delegación local de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA).
En un informe oficial por sus redes sociales, UTA indicó que: "el consejo directivo de UTA Nación liberó a las seccional del interior a decidir como seguirá la situación del transporte". Luego agrega que la seccional local "por intermedio de su secretario general César González toma la decisión de parar el transporte tucumano desde la cero horas del día martes 28.
Cabe señalar que la misma seccional había informado al mediodía que “el consejo directivo nacional de UTA informó que la reunión que estaba prevista para hoy a las 17 horas, pasó a un cuarto intermedio hasta el día jueves”.Y Finalizaba señalando que “el transporte Público en Tucumán será normal”. Ahora, cambiaron de actitud, al liberarlos desde el orden nacional y decidieron impulsar un nuevo paro en la provincia por tiempo indeterminado, según se desprende de la información.