Los operarios de sanidad del Gobierno de la provincia junto con la secretaría Territorial de Los Pocitos recorrieron los barrios 110 viviendas, 17 de Marzo, 10 de Agosto, Diagonal Norte y Agua y Energía con el fin de realizar un operativo de limpieza y saneamiento.
A su vez, también cumplieron tareas de desmalezamiento, poda y erradicación de incipientes basurales con el objetivo de acondicionar la zona. Estas acciones preventivas permiten la eliminación de insectos como en este caso es el dengue y alimañas que puedan afectar la salud de la comunidad.
Alejandro Pérez, quien esta a cargo del desarrolló un operativo de limpieza y saneamiento integral en la zona, solicito a los vecinos que colaboren con la limpieza y cumplir con las medidas pertinentes al estado de cuarentena vigente, acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En la provincia se confirmaron hasta el momento 824 casos confirmados y suma tres victimas fatales. El Siprosa pidió a la población extremar las medidas de prevención ya que, notificaron alerta roja.