Este lunes, efectivos policiales de la comisaria séptima lograron recapturar a un preso de 25 años que se habia fugado en el Barrio Villa Luján.
Este mediodía los uniformados realizaban recorridos preventivos y advirtieron que dos sujetos circulaban en una motocicleta en actitud sospechosa. Ambos intentaron huir pero el móvil policial tras una persecución logró interceptarlos.
Uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro joven fue reconocido como uno de los presos que se había fugado en la madrugada del 2 de abril pasado de la dependencia mencionada.
"El preso estaba alojado en esta Comisaría por una causa de violencia de género pero ya tenía un frondoso prontuario por robos y hurtos. Cuando fue visto por los policías aparentemente tenía intenciones de asaltar una farmacia junto a su cómplice”, explicó el jefe de la Comisaría, Ariel Galván.
Asimismo, el prófugo fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la II Nominación, desde donde se ordenó que se sigan las actuaciones de protocolo.