El gobernador de la provincia Juan Manzur recibió en Casa de Gobierno a David Toledo, secretario general de Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), con el fin de pone a disposición dos hosterías que tiene para el aislamiento de pacientes con coronavirus.
Ambas estructuras suman 150 camas, que estarán disposición de la cartera sanitaria en caso de ser necesario. "San Pedro de Colalao y Tafí del Valle son lugares importante porque hay muchas familias y de ser necesario se utilizarán estas estructuras en lo que nosotros llamamos aislamiento A1 o A2", expresó la ministra de salud, Rossana Chahla.
A su vez, el gobernador Juan Manzur agradeció la predisposición del gremio de los docentes. "Como Gobernador quiero agradecerles el acompañamiento y la puesta a disposición de lo que ellos tienen en el marco de esta pandemia de la que Tucumán no está exento".
Del encuentro también participó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse que subrayó la tarea que lleva adelante el ministerio de Salud de la provincia. “Ojala no tengamos que utilizar las estructuras que hoy ponen a disposición pero es bueno que estén a disposición para que en estos lugares se pueda tener la previsión en cualquier caso que se pueda necesitar”, sentenció.