En un confuso episodio, un hombre murió en pleno centro tucumano durante la madrugada de este martes. Se cree que sufrió un ataque cardíaco en la vereda de una conocida farmacia ubicada en 24 de Septiembre y Maipú.
El sujeto de 38 años fue identificado como Cristian Daniel Soria. Ya contaba con antecedentes por protagonizar otros episodios violentos. El lugar se encuentra vallado y se interrumpió el tránsito.
La secuencia hasta derivar en el fallecimiento comenzó alrededor de las cuatro de la mañana. En las camaras de seguridad de la zona se advierte que en su recorrida, visiblemente alterado, gritaba y se comportaba en forma violenta. El raíd habría comenzado en la entrada de un edificio de departamentos ubicado en Crisóstomo Alvarez y Ayacucho.
El fallecido habría estado ahí en compañía de una mujer, cuando por razones que se desconocen se alejó a los gritos. En esa actitud llegó hasta la esquina mencionada donde habría intentado apoderarse de una motocicleta.
Como no pudo, ingresó a la farmacia que funciona las 24 horas en ese lugar, tratando de adueñarse de medicamentos. La Policía intentó detenerlo por desorden, ante lo cual el sujeto se resistió.
En esas circunstancias habría sufrido un ataque cardíaco, que podría estar vinculado con el consumo de alguna substancia.