Jaldo: "Tenemos que aportar nuestro granito para que Tucumán y la Nación salgan adelante"

Este domingo se llevó a cabo la apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa.

Jaldo: \
Jaldo: \

Durante la mañana del domingo, el gobernador, Juan Manzur, en compañía del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, brindo su mensaje de apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa, frente a funcionarios de los tres poderes del Estado y más de 20 mil tucumanos que se congregaron fuera de la Legislatura de Tucumán.

Tras el discurso del Primer Mandatario, Osvaldo Jaldo, expresó que Manzur planteó que los argentinos decidieron, a través de la voluntad popular en las últimas elecciones, un cambio del Gobierno nacional.

"Eso despierta una nueva esperanza para los tucumanos y los argentinos. En 90 días tuvimos la visita de tres funcionarios nacionales y eso indica el papel que ocupará Tucumán en la nueva gestión federal", aseveró Jaldo.

En ese sentido, afirmó que el Gobernador logró trasmitir la situación que vive la provincia, "con claridad y contundencia". Siguiendo esa línea, remarcó: "Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para que Tucumán y la Nación salgan adelante".

Por último, agradeció la presencia de ministros, intendentes y delegados comunales "porque ellos forma parte de forman parte de la gestión provincial": "Esto habla de la calidad institucional de la provincia de Tucumán. Hoy reasumimos el compromiso por trabajar siempre por un Tucumán mejor", concluyó.