Mataron de un "ladrillazo" en la cabeza a un joven para robarle la moto

Ocurrió en avenida Ejército del Norte y Uruguay en la capital tucumana cuando los delincuentes en dos motos lo interceptaron y golpearon para derribarlo del rodado.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Un nuevo caso de inseguridad se vivió en la madrugada en Tucumán. Alrededor de las 3 de la mañana, delincuentes en dos motos interceptaron a un joven que circulaba también en moto lo golpearon con un ladrillo en la cabeza para derribarlo y robarle. El hecho ocurrió en avenida Ejército del Norte y Uruguay en la capital tucumana.

La policía trasladó al joven al Hospital Centro de Salud, donde lamentablemente falleció cerca de las 5.50 producto de las lesiones en la cabeza. Así lo confirmaron profesionales del hospital.

La víctima de 23 años fue identificada como Carlos Facundo Faversani. El joven regresaba de su trabajo en su moto cuando fue golpeado en la cabeza con un ladrillo por desconocidos que intentaban asaltarlo. La escena fue observada por un compañero de la víctima, quien se desplazaba en otro rodado. Según su testimonio, imprevistamente Faversani fue sorprendido por un sujeto que se ocultaba en la oscuridad, quien le asestó un ladrillazo en la cabeza, lo que hizo que el motociclista perdiera el control del rodado y cayera al piso.

Los delincuentes que escaparon del lugar, son intensamente buscado, mientras algunos testimonios advierten que los mismos delincuentes serían responsables de otros hechos de inseguridad de la zona.