Atahona: construyen un puente para mejorar la conectividad

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo visitaron el lugar para supervisar el avance de la obra.

SECP.
SECP.

El gobernador Juan Manzur visitó la localidad de Atahona, ubicada en el departamento de Simoca, para supervisar las obras de construcción del puente del arroyo "La Yuma", que posibilitará una mejor conectividad para las familias que habitan la zona.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el intendente Marcelo Herrera; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el comisionado comunal, Darío Acosta; y los legisladores Regino Amado (presidente subrogante del cuerpo legislativo), Gerónimo Vargas Aignasse (vicepresidente primero de la Cámara), Eduardo Cobos y Carlos Gómez.

"Esta obra ya está próxima a finalizar y la estamos visitando junto a todo nuestro equipo, viendo lo que es un paso más hacia adelante. Esto tiene que ver con asegurar el transporte de la producción y también, pensando en un futuro cercano, con lo que es el inicio del ciclo lectivo. Todo esto que se hace acá es con recursos propios. Esto tiene que ver con economías regionales, generar trabajos y mejorar la conectividades de las localidades del interior”, expresó Manzur.

“Todos los días trabajamos para que las familias tucumanas estén mejor. Esta obra se había empezado, estaba en plena ejecución y ahora el comisionado Darío Acosta ya está cerca de terminarla. La obra traerá un gran beneficio para las familias del lugar”, agregó.

Jaldo, en tanto, señaló: “Hablar del interior es hablar de caminos. En ese sentido, hemos venido trabajando con las autoridades locales. Hoy en Atahona, a días de haber asumido el delegado comunal, estamos visitando una importante obra. Al otro lado del arroyo viven 70 familias, la obra es indispensable para que la gente puede pasar y muy importante para todos los cañeros que trabajan en la zona”.