La Costanera: secuestran una camioneta implicada en un tiroteo madrugada del lunes

La Policía también confiscó la "caja negra" de las cámaras de seguridad que filmaron el hecho.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Un allanamiento se realizó en La Costanera por tiroteo que se llevo a cabo en la madrugada del lunes, cuando motoristas del 911 se dirigían hacia dicho lugar por un supuesto caso de violencia de género.

El acusado tras enfrentar a los uniformados, resultó herido y luego perdió la vida. Efectivos de la Comisaría 11 secuestraron una camioneta Hilux y la "caja negra" de las cámaras de seguridad que registraron ese momento desde la vivienda de la víctima fatal.

"Los elementos secuestrados fueron a puestos a disposición de la Justicia, que investiga cómo sucedieron los hechos que desencadenaron en la muerte de Salas, de 35 años. El procedimiento, supervisado por el Jefe de Zona III de la Unidad Regional Capital, Comisario Principal Sergio Bernadal, fue realizado por personal del Grupo Cero, GOMT, GEAM e Infantería Capital", informó el segundo Jefe de la Comisaría 11, Héctor Lazarte.

La División Homicidios y de la Fiscalía Especializada en Homicidios, ya cuenta con los elementos secuestrados en los allanamientos y las armas reglamentarias de los motoristas del 911 y el arma de Salas.