En la noche del jueves el gobernador de la provincia Juan Manzur junto con el vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunieron con dirigentes peronistas de toda la provincia en San Miguel de Tucumán.
La iniciativa de la convocatoria estuvo a cargo de los diputados nacionales que pertenecen al partido, Carlos Cisneros y Mario Leito. El objetivo principal de la reunión fue reflexionar de manera conjunta y realizar un balance con relación al trabajo realizado durante el año en Tucumán.
"Agradecemos la convocatoria del diputado nacional Carlos Cisneros y su par Mario Leito, en pos de destacar el compromiso y la unidad del peronismo tucumano para lograr un contundente triunfo en las pasadas elecciones", sostuvo en redes sociales el vicegobernador Jaldo. Luego añadió: "Hoy nos une el desafío de seguir trabajando por este proyecto que incluye a todos los argentinos, encabezado por Alberto Fernández"
Por último, agradeció el apoyo a los intendentes, legisladores, comisionados comunales y referentes de distintos sectores.