Este jueves, en la ciudad de Famaillá, el gobernador, Juan Manzur, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezaron un almuerzo en el que se realizó un balance de la gestión del Gobierno Provincial y las proyecciones para los próximos años, en vistas del acompañamiento de parte del Gobierno nacional.
Asimismo, participaron del almuerzo funcionarios del gabinete provincial, intendentes y el bloque oficialista de la Legislatura de Tucumán. En tanto, respecto al encuentro, Jaldo comentó: "Es fundamentalmente analizar lo que pudimos transitar estos primeros cuatro años de gobierno, que no hay dudas que han sido muy duros para nuestra provincia ya que no tuvimos el apoyo del Gobierno Nacional. Esto repercutió en los que menos tienen y más necesitan".
También, el funcionario agradeció a los tucumanos "porque a pesar de todas las dificultades nos acompañaron, nos ayudaron. Les deseo un próspero año nuevo y que de una vez por todas rompamos con la grieta que tanto daño nos hizo a los tucumanos y a todos los argentinos".
Por su parte, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, fue una de las participantes que dio detalles del balance que se realizó y aseguró: "Concluimos el año con el pago de todas las obligaciones salariales a todos nuestros empleados estatales, con una provincia ordenada y con paz social. También, proyectamos hacia adelante todo lo que tenemos que hacer".
"El gobernador y vicegobernador pidieron redoblar los esfuerzos con mucho más trabajo, más planificación, más concientización acerca de la tarea que tenemos que llevar más adelante para que nuestro Estado sea útil al ciudadano, para que tengamos una sociedad cada vez más inclusiva", añadió.
Por último, la ministra aseguró que "los próximos cuatro años con un Gobierno nacional con el mismo signo Tucumán va a beneficiarse recibiendo muchas cosas de las que hemos estado privados estos últimos cuatro años".