El amor está en el aire: se casaron en pleno vuelo de Buenos Aires a Tucumán

Carolina y Leandro organizaron un casamiento diferente. Repartieron torta a los pasajeros y tiraron el ramo a 10 mil metros de altura.

pronto
pronto

Un casamiento diferente se vivió en una aerolinea, es que Carolina y Leandro decidieron unir sus vidas a 10 mil metros de altura en pleno vuelo.

La joven trabaja en la empresa aerea y diariamente vuela a Tucumán por lo que decidieron romper con los estandares tradicionales y casarse de una manera totalmente distinta. La pareja se subió al avión en el aeropuerto de El Palomar y aterrizaron casados en el Benjamín Matienzo del "Jardín de la República".

El avión se encontraba acondicionado a corde a la ocación y con todos los pasajeros como testigos privilegiados, Carolina subió a la nave con su ramo de novia en las manos y el vestido de novia, notablemente emocionada por cumplir su sueño. Adentro la esperaba Leandro también vestido para la ocación.

Un saxofonista que tocó Let it be de los Beatles le dio marco a una ceremonia tan atipica como emotiva. Finalmente, los novios luego de dar el "Sí" repartieron torta entre los pasajeros y hasta tiraron el ramo.