El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, fue elegido como el nuevo presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
“Como intendente de una ciudad del interior del interior, acceder a la presidencia de la FAM para mi es un gran honor. Estoy agradecido a la conducción de la FAM, en la persona de Verónica Magario, y a la confianza que en todo momento depositó en mi el gobernador, Juan Manzur. Porque es quien nos ha permitido estar en el lugar que estamos”, afirmó Noguera, quien además agradeció a sus colegas intendentes “por la enorme responsabilidad que representa esta función en este nuevo tiempo político”.
La elección se realizó en la reunión de la mesa ejecutiva de la FAM. En la reunión estuvieron presentes la presidenta saliente de la institución, Verónica Magario e intendentes de municipios de 19 provincias del argentinas.
“La FAM es una entidad que va a estar al servicio de las acciones que lleve adelante el Gobierno Nacional, pero también todos los municipios del país van a tener a través de la federación un vehículo idóneo para canalizar sus expectativas y para atender las demandas concretas de la gente. Nuestra misión es resolver los problemas concretos que tienen nuestras localidades”, cerró.