Un hombre chocó a su cuñado con el auto y luego le prendió fuego

Ocurrió este viernes por la mañana en el barrio Lapacho Sur. El hombre se encuentra internado con el 63% de su cuerpo quemado.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este viernes por la mañana en el barrio Lapacho Sur, un hecho aberrante, ya que un hombre salia de su a casa y al momento que subió a su vehiculo, fue chocado por su cuñado y le prendió fuego a su auto con el dentro, provocándole quemaduras. Con la ayuda de los vecinos que sofocaron el fuego pudo salvarse.

Según fuentes policiales, Oscar Benito Jiménez, de 57 años, estaba en su casa de la manzana Z. A las 7.40 salió de su casa para salir rumbo a su trabajo. Apenas sacó el auto a la calle ocurrió el ataque. En otro vehículo apareció su cuñado, a toda velocidad, y lo chocó en plena vía pública, se bajó de su vehículo enfurecido y le roció con nafta el auto cuando Jiménez estaba adentro del rodado.

El comisario Jorge Barreto informó que "el hombre fue trasladado en una ambulancia del Siprosa al hospital. La víctima sufrió lesiones por quemaduras en un 63% de su cuerpo".

Por su parte, el atacante bajó de su auto, roció el combustible, prendió fuego los dos vehículos y escapo. Los efectivos del lugar, continúan con la búsqueda del paradero del hombre.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.