Un hombre recibió un disparo tras intentar robar una casa en La Cocha y fue detenido en Concepción

El delincuente vive en la capital fue aprehendido en el hospital regional de Concepción "Dr. Miguel Belascuain".

Hospital regional de Concepción \
Hospital regional de Concepción \

Efectivos de la ciudad de Concepción detuvieron a un hombre de 31 años, oriundo de la capital tucumana, en el Hospital de Concepción después de recibir un disparo por el dueño de una vivienda de la ciudad de La Cocha tras un intento de robo.

Ocurrió cerca de las cinco de la mañana, cuando un vecino del barrio El Complejo vio a personas desconocidas ingresaron a su domicilio, En el interior de la casa, el hombre se encontraba con su esposa y su hijo menor de edad. Logro ver a los delincuentes a través de una ventana mientras que, un delincuente miraba hacia el interior de la vivienda con intenciones de ingresar. Por esa razón, tomó un arma de fuego tipo carabina calibre 22 para defenderse.

Luego otro hombre forzo la puerta trasera golpeándola e ingresó a la vivienda, inmediatamente el dueño de casa le disparó y el malviviente huyó acomapado de su complice.

Cuatro horas después, efectivos policiales descubrieron que en el Hospital Regional de Concepción acababa de ingresar un hombre de 31 años oriundo del barrio Margarita, con una herida de arma de fuego en el tórax y que no pudo explicar en qué circunstancias resultó herido.

De esta manera, se ordenó la aprehensión del hombre por su relación con lo ocurrido, por lo que se encuentra con custodia policial en el hospital. Además, se dio intervención a personal de Criminalística, Sanidad y Laboratorio de la Unidad Regional Sur.