Juan Manzur: "Fuimos a la Corte Suprema para que no nos quiten la plata que es de los tucumanos"

El gobernador de la provincia habló sobre el rechazo de la Corte al pedido del gobierno nacional.

Juan manzur.
Juan manzur.

Luego del rechazo de la Corte Suprema de Justicia al pedido del gobierno nacional para que aclarara los alcances del fallo contra los decretos sobre IVA y Ganancias, el gobernador de la provincia, Juan Manzur habló en rueda de prensa sobre el tema.

"Como ya no tenemos con quién hablar, tuvimos que hacerlo con los jueces. Fuimos a la Corte Suprema de la Nación para que no nos quiten la plata que es de los tucumanos. Falló a favor del pueblo", aseguró el gobernador.

En el fallo el tribunal sostuvo que la Nación no había explicado cuál era la “complejidad técnica” que le impedía cumplir con las medidas cautelares. Tampoco, de qué se trataban las “dificultades” que había alegado. Además de rechazar el pedido de aclaratoria, la Corte se negó a celebrar la audiencia pública con las provincias que había pedido el Gobierno.

"Esperemos que el peronismo vuelva a gobernar la Argentina y que el presidente que vamos a tener en pocos días más, Alberto Fernández, empiece a coordinar los esfuerzos para sacar al país adelante", aseveró